martes, 22 de septiembre de 2009

Pilar Zúñiga invita a nombre de los Titulados CNM

Para mis queridos compañeros y amigos de la música:

para nadie es un secreto mi cariño enorme y especialísimo por Lucha Negri, mi maestra desde los cuatro años.

Ella acaba de cumplir 90 primaveras, que la encuentran con ganas de seguir adelante, y de ser lo que siempre ha sido: "vida que genera más vida".

Me encantaría que estén con nosotros este sábado 26 de septiembre a las 12 del mediodía (hora exacta) en el auditorio del Conservatorio Nacional de Música sito en Carabaya 421- Lima 1 en el modesto homenaje que los Titulados en el Conservatorio Nacional de Música, con el apoyo de la institución en pleno, le rendiremos.

Será un día de fiesta para la vida musical del Perú y la compañia de todos ustedes la alegrará; le hará sentir que cada momento de esfuerzo, de gozo compartido, de intensa autodisciplina, de entrega por sus pupilos, de no desmayar jamás ante la adversidad y de mirarlo todo con una sonrisa de optimismo, valió la pena para dejar huella.

Lucha es Maestra Emérita del Conservatorio y tiene otros muchos títulos; pero tal vez el mejor de ellos sea el haber llegado a formar parte significante de la vida de cada uno de sus alumnos, que no son sólo los que estudiamos piano.

Muchos, hoy, directores de coro, guitarristas, cantantes, clarinetistas, compositores, se han formado con ella. Y si no estuvieron en su curso, la gozaron en los exámenes, en las audiciones, en la cafetería, en los pasillos, en los usuales almuerzos de camaredería, siempre con una simpática sonrisa y una broma a flor de labios.
Hasta hoy su lema sigue siendo: "la risa, remedio infalible".

Quien quiera estar con nosotros sólo para aplaudir una trayectoria privilegiada de artista, ejecutante y fornadora de generaciones de músicos, venga el sábado.
Quien quiera enviar un mail para colocarlo en el blog de saludos, lo recibiré con muchísimo gusto en esta misma dirección.
Y quien quiera tomarse un vinito a su salud, también.

Espero verlos.
Las invitaciones son sólo electrónicas, o sea, éstas.

Mi abrazo,

Pilar Zúñiga por

Consejo Directivo de la Asociación de Titulados CNM
Pilar Zúñiga - Margarita Moscoso - Pilar Ciruelos - Jorge Bermúdez - Doria Rentería